Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 31 de diciembre de 2010

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Happy new year!!:) 2.011


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

jueves, 30 de diciembre de 2010


Te amo amiga!♥

viernes, 24 de diciembre de 2010


Me hice una trencita:)

miércoles, 15 de diciembre de 2010






V-A-C-A-C-I-O-N-E-S!!


viernes, 10 de diciembre de 2010


Te quiero mucho primita!♥

domingo, 21 de noviembre de 2010




sábado, 20 de noviembre de 2010


jueves, 18 de noviembre de 2010


Les voy a contar la historia...:
Cuando Simón tenia 7 mases, se empezó a morder el pitito... entonces le pusieron un collar isabelino. Después de 1 mes se la sacamos, y le quedo el cuello con un montón de nudos (tenia 7 cm. de pelo).
Cuando cumplió 9 meses lo pelamos. Y a los 10 meses, el 9 de noviembre lo castramos. Le dejaron los puntos y le pusieron el collar isabelino. Pasó una semana, me despierto a las 7 de la mañana y lo veo sin el collar. Le miro en la parte en donde tenia los puntos... y que podría haber pasado?. Sí. Se descoció los puntos y se los abrió. Pero al final se los volvieron a coser y ahora está bien...:)



jueves, 28 de octubre de 2010


Extraño tus abrazos cami :'( !

lunes, 25 de octubre de 2010


viernes, 22 de octubre de 2010


Atrévete a desafiarme, estoy pidiendo clemencia por favor; Sólo ver! te voy a dar algo para seguir, porque he estado esperando con tanta paciencia.

jueves, 14 de octubre de 2010

Page Graphics, Tumblr Graphics

Extraño a mi mejor amiga… camii!

Te quiero mucho!:)








martes, 12 de octubre de 2010

I want already to end; and again to begin ... with you it is difficult to think what is difficult to love...

lunes, 11 de octubre de 2010

New style, new house, new feelings, new friends; new blog...
New life

domingo, 3 de octubre de 2010

Me consagre al sagrado corazón de Jesús, en Pilar... toda la tarde...
Ahora todos los días desde las o7:00 hasta las 08:00 a.m. Dedicandome a eso:D...
Desde ahora: GUARDIA DE HONOR;)
Feliz cumpleaños!, pasalo bien;)
amigo que siempre me convensiste de hacer las cosas más divertidas y locas con vos!♥

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Assault of madness

Se que es mi mejor amiga, porque siempre me ayuda, porque siempre me apoya, me acepta como soy, me quiere, me perdona, siempre esta cuando la necesito, me soporta:s, siempre me defiende y...LO MÁS FIFICIL DEL MUNDO pelearme con ella♥. Por eso la quiero mucho!!♥

miércoles, 22 de septiembre de 2010

What I ve done

Qué he hecho, me encararé conmigo mismo, para tachar lo que he llegado a ser borrandome y dejando ir lo que he hecho... Olvídate por un tiempo lo que pensaste de mi, mientras limpio esta pizarra con las manos de la incetidumbre por lo que deja que la compasión llegue y olvídalo...
Por lo que he hecho empezaré de nuevo y cualquier cosa que podría llegar acaba hoy... me perdono.

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí; porque en el punto exacto de la oscuridad no supe más de... Regresa tu mirada que ya no me desarma, regresan las palabras con las que me hipnotizabas; y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen nada, no,,, esto es así con corazones fríos no hay que jugarse nada porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana...♫

martes, 14 de septiembre de 2010

Los mejores amigos son lo mejor que hay en el mundo;)...

Aunque se peleen por cosas sin sentido; igual son amigos.
Aunque lo tengas que perdonar 100 veces... o más:S.
Los que están siempre para ayudarte y cuidarte.
Los que te acompañan y te defienden hasta la muerte.
Los que siempre te apoyan sin importar lo que digas:
Y... aunque se mude lejos; los llevas siempre en tu corazón...♥


LAS AMO MICA Y CAMI!!♥♥

domingo, 12 de septiembre de 2010


Perdona si me olvido de ti, lo siento si agote la ilusion no me importa el juramento que te di... me dicen que tu amor termino, que solo eres una cancion de ayer, un suspiro que en el aire se quedo... Por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida, por que sin ti no me importan los minutos ni los dias... Por que sin ti no presente ni futuro salvame... de esta bella traicion que mato mi razon...♥

jueves, 9 de septiembre de 2010

Bueno, estoy aburrida y me duele la garganta... Ya sé que hacer: comenten esta entrada los que quieren que mica NO CIERRE EL BLOG!, es ree lindo:)... no se para que lo cerras mica!!... :/.
Pd: cuando me refiero a "comenten" es a cami y a chiara, que son las únicas que ven mi blog:)...
las quieroo mucho!
Ah!! Otra cosa: TE EXTRAÑO MUCHO CAMI!!♥
Pd:(toy medio al pedo ahora), jejej.

I Beat of my heart


domingo, 5 de septiembre de 2010











Complicated

Y si tan sólo lo dejaras ser verías que me gustas como eres cuando estamos manejando en tu auto y estamos hablando uno a uno pero te has convertido en.... Otra persona, alrededor de todos estas vigilando tu espalda, como si no te pudiras relajar; estas tratando de ser popular, te ves como un tonto; Dime... Por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas? Veo la manera en que actuas como si fueras otra persona la vida es así y tu caes, y tu te meces, y te rompes y tomas lo que consigues y lo conviertes en honestidad y prométeme que nunca voy a saber que lo fingiste...

martes, 24 de agosto de 2010































































domingo, 22 de agosto de 2010

Estoy feliz:!!... mañana viene cami a casa

Te quiero amigaa!!♥♥

sábado, 21 de agosto de 2010


Mil mariposas salieron de sus ojos abiertos... y supo que volar iba a ser difícil, porque las alas más hermosas que poseía estaban dentro de sus sueños, y sólo era capaz de soñar cuando los párpados estaban cerrados. Entonces se hizo de noche, y comenzó a vivir su sueño, antes de que amaneciera.

lunes, 16 de agosto de 2010

Porque vivir la vida es una alegría es la sonrisa del día & del nuevo...

viernes, 13 de agosto de 2010

Mi simoncitoo!!


Simón sos el perro más lindo!♥...aunque a veces te diga "feo" pero en realidad sos hermosoo!!!!!!... Te amooo!!... Pd: COMPORTATE MEJOR CON LOLA!!! y que te baje el testículo!






jueves, 12 de agosto de 2010


me dicen que tu amor termino que solo eres una cancion de ayer, un suspiro que en el aire se quedo... por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida; por que sin ti no me importan los minutos ni los días, por que sin ti no hay presente ni futuro salvame...de esta bella traición que mato mi razón...donde estarás cuando mis labios te busquen y donde estarás el sueño tan dulce que era de los dos....fuiste mi bella traición...

miércoles, 11 de agosto de 2010


viernes, 6 de agosto de 2010

Elizabeth Hoffman

jueves, 5 de agosto de 2010


No quiero detenerme para oír decirte que la vida es mejor en tus brazos yo me desprendo el corazón, no digas que me quieres no significa nada, amor;... porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí, porque en el punto mas exacto de la oscuridad no supe más de ti... regresa tu mirada que ya no me desarma, regresan las palabras con las que me hipnotizabas y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen nada, no...por eso no te quiero nada
Nos fuimos de excursión a Colombraro, lo que mas me gusto fue cuando me dieron una... CAJITA... y que casualidad que era de plástico!!, lo demás fue aburrido:(... Excepto el viaje! me senté con cami!:D...

sábado, 31 de julio de 2010


No digas palabras que se las lleve el viento, no quieras jugar el fantasma que nunca se va... Quiero que salga de nuevo el sol de invierno talvez debería dormir sin despertar...Yo no puedo seguir con este juego no quiero morir de nuevo mil veces

viernes, 30 de julio de 2010


Hoy fui a ver Toy Story 3, y me empape toda, pero valió la pena, estubo buena...P.D. el osito era malo:(

Cuando volví me saqué esta foto porque estaba aburrida sin mi amiga la tele, que con algo de suerte, mañana sale de terapia intensiva ;)...


Bueno... tengo que irme a estudiar, o cea (boludear con la compu:), chua!

ayer, en medio de la oscura noche tormentosa:... plaff!!... vi una luz brillante...y se apago la tele;: desde ese momento supe que era el fin de mi querida tele:'( habia olor a quemado por toda la habitacion x_x

jueves, 29 de julio de 2010

Un amanecer te espera, te busca y te encuentra, y al fin siempre esta para tí, es mi manera de decir... te amo...♥, gracias por todo!
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

miércoles, 28 de julio de 2010

Crees que saves todo de mí pero no es así; dejame decir; que tu ya no eres nada para mí♥

viernes, 23 de julio de 2010

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

jueves, 22 de julio de 2010

Este era el video de tu ataque de risa cami, no lo voy a subir al facebook, al menos que vos quieras, pero igual ya se que no vas a querer!, las quiero amigas!♥

martes, 20 de julio de 2010

Feliz día cami te quiero mucho!

Feliz día del amigo, que lo pasen re bien! Las quiero muchísimo!

sábado, 17 de julio de 2010

Vacaciones!!

V-a-c-a-c-i-o-n-e-s-!!

martes, 13 de julio de 2010

Mañana es mi cumple!

domingo, 11 de julio de 2010

En ituzaingo







Te amo hermoso!

lunes, 5 de julio de 2010


sábado, 3 de julio de 2010

Feliz 5 meses hermoso! Te amo!, estas ree grande, sos el perro más hermoso del mundo! aunque me destroces mis zapatillas... te adoro!♥♥♥



jueves, 1 de julio de 2010

Yo quiero olvidarpero lo que hago es recordar todas las noches solo se llorar
Who owns my heart
Is it love or is it art
'Cause the way you got your body movin
'got me confusin'And I can't tell if it's the beat or sparks

domingo, 27 de junio de 2010

Fly to you heart

sábado, 26 de junio de 2010


Feliz cumple ade!!
Te quiero mucho!♥
Te deseo lo mejor!

miércoles, 23 de junio de 2010

porque... no quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir sino puedo verte

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz día del padre!


Feliz día papá!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias por todo!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Te quiero muchísimo!♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

sábado, 19 de junio de 2010

Tierra Santa!!


Me ree gusto estubo buenísimo!!... Y me saque fotos con estatuas de animales, estubo buenísimo!
Villa Gesell 2004

Feliz cumple mamá


Feliz cumple mami!!

Te quiero muchísimo, gracias por todo!

Te deseo lo mejor!