
Porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí; porque en el punto exacto de la oscuridad no supe más de tí... Regresa tu mirada que ya no me desarma, regresan las palabras con las que me hipnotizabas; y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen nada, no,,, esto es así con corazones fríos no hay que jugarse nada porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana...♫

