Datos personales
~Cami.-
Ver todo mi perfil
lunes, 30 de noviembre de 2009
Campamento
En febrero me voy a un campamento cristiano, con Gustavo, Andrés y las catequistas...:D
Mi comunión
Falta poco para mi comunión!!! siii!!! voy a ir en el tranvia.
Navidad
Se acerca navidad!!! me encanta armar el arbolito.
Caniche toy
En febrero voy a tener mi caniche toy!!!...':'
Mi mejor amiga
Mi mejor amiga es re buena, le quiero muchísimo, canta
mejor que nadie:D...
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)