Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 30 de julio de 2010


Hoy fui a ver Toy Story 3, y me empape toda, pero valió la pena, estubo buena...P.D. el osito era malo:(

Cuando volví me saqué esta foto porque estaba aburrida sin mi amiga la tele, que con algo de suerte, mañana sale de terapia intensiva ;)...


Bueno... tengo que irme a estudiar, o cea (boludear con la compu:), chua!

ayer, en medio de la oscura noche tormentosa:... plaff!!... vi una luz brillante...y se apago la tele;: desde ese momento supe que era el fin de mi querida tele:'( habia olor a quemado por toda la habitacion x_x