Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 1 de mayo de 2010

Te voy a extrañar cami

Ojala que te vaya bien en San Miguel, y en comedia musical;)
Te quiero muchísimo!!!

Todo mi amor♫

Quiero que me quieras como soy
quiero que me quieras porque si
tu palacio en el espacio
solo para mi
sueno que me suenas en color viviendo,
llendo, y viendote con mi
para ti todo mi amor
todo mi amor
¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!
Me siento re mal:( me duele la cabeza y la garganta:(