Ojala que te vaya bien en San Miguel, y en comedia musical;)
Te quiero muchísimo!!!
sábado, 1 de mayo de 2010
Todo mi amor♫
Quiero que me quieras como soy
quiero que me quieras porque si
tu palacio en el espacio
solo para mi
sueno que me suenas en color viviendo,
llendo, y viendote con mi
para ti todo mi amor
todo mi amor
quiero que me quieras porque si
tu palacio en el espacio
solo para mi
sueno que me suenas en color viviendo,
llendo, y viendote con mi
para ti todo mi amor
todo mi amor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

