Datos personales
~Cami.-
Ver todo mi perfil
sábado, 19 de junio de 2010
Tierra Santa!!
Me ree gusto estubo buenísimo!!... Y me saque fotos con estatuas de animales, estubo buenísimo!
Villa Gesell 2004
Feliz cumple mamá
Feliz cumple mami!!
Te
quiero
muchísimo,
gracias
por
todo!
T
e
d
e
s
e
o
l
o
m
e
j
o
r
!
Me sigue doliendo la cabeza y a la 1 nos vamos a Tierra Santa!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)