miércoles, 29 de septiembre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
What I ve done
Qué he hecho, me encararé conmigo mismo, para tachar lo que he llegado a ser borrandome y dejando ir lo que he hecho... Olvídate por un tiempo lo que pensaste de mi, mientras limpio esta pizarra con las manos de la incetidumbre por lo que deja que la compasión llegue y olvídalo...Por lo que he hecho empezaré de nuevo y cualquier cosa que podría llegar acaba hoy... me perdono.
miércoles, 15 de septiembre de 2010

Porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí; porque en el punto exacto de la oscuridad no supe más de tí... Regresa tu mirada que ya no me desarma, regresan las palabras con las que me hipnotizabas; y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen nada, no,,, esto es así con corazones fríos no hay que jugarse nada porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana...♫
martes, 14 de septiembre de 2010
Los mejores amigos son lo mejor que hay en el mundo;)...Aunque se peleen por cosas sin sentido; igual son amigos.
Aunque lo tengas que perdonar 100 veces... o más:S.
Los que están siempre para ayudarte y cuidarte.
Los que te acompañan y te defienden hasta la muerte.
Los que siempre te apoyan sin importar lo que digas:
Y... aunque se mude lejos; los llevas siempre en tu corazón...♥
LAS AMO MICA Y CAMI!!♥♥
domingo, 12 de septiembre de 2010

Perdona si me olvido de ti, lo siento si agote la ilusion no me importa el juramento que te di... me dicen que tu amor termino, que solo eres una cancion de ayer, un suspiro que en el aire se quedo... Por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida, por que sin ti no me importan los minutos ni los dias... Por que sin ti no presente ni futuro salvame... de esta bella traicion que mato mi razon...♥
jueves, 9 de septiembre de 2010
Bueno, estoy aburrida y me duele la garganta... Ya sé que hacer: comenten esta entrada los que quieren que mica NO CIERRE EL BLOG!, es ree lindo:)... no se para que lo cerras mica!!... :/.
Pd: cuando me refiero a "comenten" es a cami y a chiara, que son las únicas que ven mi blog:)...
las quieroo mucho!
Ah!! Otra cosa: TE EXTRAÑO MUCHO CAMI!!♥
Pd:(toy medio al pedo ahora), jejej.
I ♥ Beat of my heart
domingo, 5 de septiembre de 2010
Complicated
Y si tan sólo lo dejaras ser verías que me gustas como eres cuando estamos manejando en tu auto y estamos hablando uno a uno pero te has convertido en.... Otra persona, alrededor de todos estas vigilando tu espalda, como si no te pudiras relajar; estas tratando de ser popular, te ves como un tonto; Dime... Por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas? Veo la manera en que actuas como si fueras otra persona la vida es así y tu caes, y tu te meces, y te rompes y tomas lo que consigues y lo conviertes en honestidad y prométeme que nunca voy a saber que lo fingiste...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

