Me consagre al sagrado corazón de Jesús, en Pilar... toda la tarde... Ahora todos los días desde las o7:00 hasta las 08:00 a.m. Dedicandome a eso:D... Desde ahora: GUARDIA DE HONOR;)
Feliz cumpleaños!, pasalo bien;) amigo que siempre me convensiste de hacer las cosas más divertidas y locas con vos!♥