Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 19 de febrero de 2010

Jugando a la mancha


Jejeje♥

Con Javier


Jajaj

Cabañas


Alfinal dormimos ahi adentro

Sonrisa


Jajaja, que lindo que salio Juani

Aviones



En la base naval

Amanecer


Amanecer en Punta indio

Atardecer


Atardecer en Punta indio

Foto


♥Te quiero leticia♥

Campo


Caminamos •8km. por ese campo•

Campamento con mi mejor amiga


Lo mejor del campamento fue que ella veniera

Punta Indio 2010!!



Campamento!!

Oso


•Estoy encerada en este mundo:p•