Datos personales
~Cami.-
Ver todo mi perfil
viernes, 19 de febrero de 2010
Jugando a la mancha
Jejeje♥
Con Javier
Jajaj
Cabañas
Alfinal dormimos ahi adentro
Sonrisa
Jajaja, que lindo que salio Juani
Aviones
En la base naval
Amanecer
Amanecer en Punta indio
Atardecer
Atardecer en Punta indio
Foto
♥Te quiero leticia♥
Campo
Caminamos •8km. por ese campo•
Campamento con mi mejor amiga
Lo mejor del campamento fue que ella veniera
Punta Indio 2010!!
Campamento!!
Oso
•Estoy
encerada
en este mundo:p•
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)