Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 27 de abril de 2010



jaja, que chiquito

que lindo!!


Haci era simón

Caminos


domingo, 25 de abril de 2010

Diva virtual♫

Salió A La Disco A Bailar Un Diva Virtual…
Chequea Como Se Menea
Uhhhhhh!
Chequea Como Se Menea.
Uhhhhhh!
Chequea Como Se Menea.
me encanta tu forma de ser!!

♪Solo amigos♫


si solo amigos acepto mi destino
pues no puedo vivir sin ti
voy a seguir a tu lado
siempre ire con cuidado
hasta que sientas algo por mi
seguire en tu camino, contigo
y el tiempo dira si seremos solo amigos

sábado, 24 de abril de 2010

Solo


Cuándo estes solo yo te aré compania♥

miércoles, 21 de abril de 2010

Cami

te voya extrañar muchísimooo!!, ya cumplimos 9 años amiga!!
te quiero muchísimo, sos la mejor amiga del mundo :P♥

Music


sábado, 17 de abril de 2010

♪ Reina gitana ♫

Que tenga todo lo que hay que tener,
Que sea bien hombre a mas no poder,
Que me ame con todo y con mas,
Y que algun dia me haga mujer.
Niña bonita y olé,
Busca su niño y olá,
Si esta entre ustedes y olé,
No se lo digan y olá.
En sus ojitos llenitos de amor,
Que se equivoca con todo su ardor,
Baile mi baile y me haga sentir,
Que si me mira yo siento vivir.
Y voy por ti bonito
No te vas a escapar,
Que las niñas gitanas
saben lo que es amar.

viernes, 16 de abril de 2010

Simón


viernes, 9 de abril de 2010

Luz



Lo brillante de ser uno mismo ;)

jueves, 8 de abril de 2010

Toy feliz!!


Jajaja, toy re feliz y nose porque!!☺☺

jueves, 1 de abril de 2010

Cami

Que buenoo que volviste te estrañamos mucho!!♥
TE QUEREMOS MUCHÍSIMO!! nunca nos dejes:P
Cami & mica