Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 28 de febrero de 2010

Monseñor




sábado, 27 de febrero de 2010

I love


♥Te ree amo simón♥

viernes, 26 de febrero de 2010

En la casa de cami


yoo!!

China


Yo quiero ir!!:p

miércoles, 24 de febrero de 2010

Alma misionera

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten, mis ganas de vivir.
Donde falte la esperanza,
donde todo sea triste,
simplemente, por no saber de ti.

lunes, 22 de febrero de 2010

Energia azul

domingo, 21 de febrero de 2010

Yo


Estaba de vacaciones en villa gesell♥

Toy story en 3D


Capas que voy a verla en 3D☺.

Alicia en el pais de las maravillas


En unos días voy a ir a verla♥...

Me parece que debe estar buena, ¿vos?.

Monster inc


Hoy van a dar •Monster inc•...mi peli favorita•

sábado, 20 de febrero de 2010

Flor


Todo florece a su tiempo...

Reflejo



El reflejo de uno mismo es más brillante por dentro que por fuera aunque no se vea♥

Rosario



Gracias Rosario!!



Risa


Estoy super ♥feliz con Simón♥

Truenos


Let the rain fall down
Me encanta dormir con el ruido de la lluvia

Bebe


♥Que lindooo♥...

Chihuahua


Jaja, que linda♥

Peluche


♥Peluche de chihuahua♥

Hojas de otoño



♣Arboles♣

Que lindos


♥San valentin♥

Niebla


No dejes que tus sueños se llenen de niebla♥

viernes, 19 de febrero de 2010

Jugando a la mancha


Jejeje♥

Con Javier


Jajaj

Cabañas


Alfinal dormimos ahi adentro

Sonrisa


Jajaja, que lindo que salio Juani

Aviones



En la base naval

Amanecer


Amanecer en Punta indio

Atardecer


Atardecer en Punta indio

Foto


♥Te quiero leticia♥

Campo


Caminamos •8km. por ese campo•

Campamento con mi mejor amiga


Lo mejor del campamento fue que ella veniera

Punta Indio 2010!!



Campamento!!

Oso


•Estoy encerada en este mundo:p•

jueves, 18 de febrero de 2010

Azul


Persevera y triunfaras

Lluvioso


Dia triste♥...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cielo azul


Querer es poder

martes, 16 de febrero de 2010

Simón


Te amo Simón

lunes, 15 de febrero de 2010

Bosque


Me gustan los bosques

Cuidadooo!!


Voy a morir!!:p

Gatito rockero


música ligera

Música


Mejores amigas





♥♥♥Las quiero muchooo♥♥♥

domingo, 14 de febrero de 2010

Amanecer


Que lindo ♣bosque♣

Corazones


Feliz san valentin!!

sábado, 13 de febrero de 2010

En la playa


♥En Villa Gesell♥

Abuelito


♥Te amooo!!♥

viernes, 12 de febrero de 2010

Se plancho


miércoles, 10 de febrero de 2010

martes, 9 de febrero de 2010

Simon


♥Es mi perrito♥

lunes, 8 de febrero de 2010

Manos

♪Pon tus manos en las manos del señor, de Galilea♪...

domingo, 7 de febrero de 2010

Volvi!!!


Volvi del campamento, me diverti mucho!!!