Los relámpagos son mi luz, y los truenos mi música:P...
lunes, 18 de enero de 2010
A veces vuelvo
Y es que estamos desesperados,
por encontrarnos y vernos hoy,
maaaaaas deseo, mas me alejo,
soy un extraño aquí en mi cuerpo,
tanta calma, desespero,
salgo mucho, a veces vuelvo,
maaaaaas deseo, mas me alejo,
soy un extraño aquí en mi cuerpo,
tanta calma, desespero,
salgo mucho, a veces vuelvo...
por encontrarnos y vernos hoy,
maaaaaas deseo, mas me alejo,
soy un extraño aquí en mi cuerpo,
tanta calma, desespero,
salgo mucho, a veces vuelvo,
maaaaaas deseo, mas me alejo,
soy un extraño aquí en mi cuerpo,
tanta calma, desespero,
salgo mucho, a veces vuelvo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



