Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 21 de febrero de 2010

Yo


Estaba de vacaciones en villa gesell♥

Toy story en 3D


Capas que voy a verla en 3D☺.

Alicia en el pais de las maravillas


En unos días voy a ir a verla♥...

Me parece que debe estar buena, ¿vos?.

Monster inc


Hoy van a dar •Monster inc•...mi peli favorita•