Datos personales
~Cami.-
Ver todo mi perfil
domingo, 21 de febrero de 2010
Yo
Estaba de vacaciones
en villa gesell♥
Toy story en 3D
Capas que voy a verla en 3D☺.
Alicia en el pais de las maravillas
En unos días
voy a ir a verla♥...
Me parece que debe estar buena,
¿vos?.
Monster inc
Hoy van a dar
•Monster inc•...
mi peli favorita•
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)