Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí; porque en el punto exacto de la oscuridad no supe más de... Regresa tu mirada que ya no me desarma, regresan las palabras con las que me hipnotizabas; y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen nada, no,,, esto es así con corazones fríos no hay que jugarse nada porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana...♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por comentar mi blog!!♥