Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 30 de julio de 2010

ayer, en medio de la oscura noche tormentosa:... plaff!!... vi una luz brillante...y se apago la tele;: desde ese momento supe que era el fin de mi querida tele:'( habia olor a quemado por toda la habitacion x_x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por comentar mi blog!!♥