Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 5 de agosto de 2010


No quiero detenerme para oír decirte que la vida es mejor en tus brazos yo me desprendo el corazón, no digas que me quieres no significa nada, amor;... porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí, porque en el punto mas exacto de la oscuridad no supe más de ti... regresa tu mirada que ya no me desarma, regresan las palabras con las que me hipnotizabas y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen nada, no...por eso no te quiero nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por comentar mi blog!!♥