Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 12 de agosto de 2010


me dicen que tu amor termino que solo eres una cancion de ayer, un suspiro que en el aire se quedo... por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida; por que sin ti no me importan los minutos ni los días, por que sin ti no hay presente ni futuro salvame...de esta bella traición que mato mi razón...donde estarás cuando mis labios te busquen y donde estarás el sueño tan dulce que era de los dos....fuiste mi bella traición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por comentar mi blog!!♥