Los mejores amigos son lo mejor que hay en el mundo;)...Aunque se peleen por cosas sin sentido; igual son amigos.
Aunque lo tengas que perdonar 100 veces... o más:S.
Los que están siempre para ayudarte y cuidarte.
Los que te acompañan y te defienden hasta la muerte.
Los que siempre te apoyan sin importar lo que digas:
Y... aunque se mude lejos; los llevas siempre en tu corazón...♥
LAS AMO MICA Y CAMI!!♥♥


No pongas eso!!!! hisiste que los ojos se me pongan llorosos
ResponderEliminarjajaj, lo hice yo... te gusta??:)
ResponderEliminar