porque en tus ojosme encontrabay tanatas vecesme perdíporque en el puntomas exactode la oscuridadno supe más de ti.rregresa tu mirada
que ya no medesarma regresan las palabrascon las que mehipnotizabasy le dí sentidoa mi viviry hoy no dicennada, no,,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥Gracias por comentar mi blog!!♥