El día más feliz de mi vida fue cuando te conocí.♥
El día mas desesperante fue cuando nos peleamos. :@
El día más nublado fue cuando me ignoraste.:(
El día más alegre fue cuando me sonreíste.☻
El día más triste fue cuando te fuiste de mi lado.♥
♥Gracias por comentar mi blog!!♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥Gracias por comentar mi blog!!♥