Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 23 de mayo de 2010

somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por comentar mi blog!!♥