vos sola nooooo todos en casa lo amamos!!!! es un dulce caramelo igual que su dueña Cami :):)
es un encanto de cachorro.... pero su dueña Cami es maaaaaaaassssssss dulce todavia!!
♥Gracias por comentar mi blog!!♥
vos sola nooooo todos en casa lo amamos!!!! es un dulce caramelo igual que su dueña Cami :):)
ResponderEliminares un encanto de cachorro.... pero su dueña Cami es maaaaaaaassssssss dulce todavia!!
ResponderEliminar